|
|||
|
des del 2004 ON-LINE!!!
|
|||
INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'Moderador: Moderador Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'Sembla que el cadet generacio del 95 del Cornella jugara a interterritorial ( com han fet els del 94 del Cornella ) o cadet de 1 any, no pas a preferent com alguns deien, ja que aquesta plaça la utilitzaran els cadets de 2º any del Cornella ( com es normal ).
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'
http://www.youtube.com/watch?v=MWrwpl_Wo5Y&feature=fvw PD; Me voy a cenar ahora vuelvo. ![]() ![]() ![]()
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'D'on treieu la llista?
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'MARI TERE
Jugareis en interterritorial, y perdona la apreciacion, si quedais el la parte alta de la clasificacion en el grupo A. Si no es asi, jugareis en A2, que sinceramente, es lo que veo mas probable, a pesar de los refuerzos. Creo que llegar al nivel del pasado cadete B, lo veo dificil y por supuesto nada que ver con el nivelazo del cadete A de este año. De todas maneras os deseo suerte, porque de hecho jugareis donde vuestro nivel sea el mas adecuado. Nosotros ya ves, nos lo saltamos todo a la torera, y alaaaaaaaa, directos a jugar contra lo mejor de lo mejor, y a recibir unos palos que ni te cuento. Tengo mis dudas que sea lo correcto para el bien de los jugadores y si te soy sincero, la apuesta de Cornella me parece mas coherente, aunque como ya he comentado a Nnine en el post d cadetes 1r año, creo que si Cornella pudiese colocar su cadete d 1r año en preferente, tambien lo haria. Visto lo visto, penya, vigente campeon de España indiscutible, decidiendo quedarse en cadete de 1r año, y viendo el nivel de la generacion del 95 ( Roser, sant josep, Pia, Jac, Cornella, Manresa, mataro, Hospi, maristas, granollers, sant feliuenc, Aehospi, gava etc) creo que lo ideal hubiese sido quedarse todos en esa categoria. Barça generacion de colomer tenia un equipazo, y de ahi su pado directo a preferente (Claro q penya tambien lo hubiese podido hacer), pero el BBB de este año, al igual q Hospi, va a recibir una de palizas dignas de grabar. Esperemos que nos toquen en el mismo grupo y asi al menos habra un partido donde BBB podra ganarnos y donde nosotros, esperemos, no nos den una paliza Jugadores del Hospi, entrenar, ir a campus de tecnificacion, footing cada dia, buena alimentación, gingseng coreano rojo y cursos de ioga y meditacion, para afrontar una año que se me antoja duro, duro, duro.
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'Deixat de gingseng.... acompanyeu al Roser al torneig de Suecia amb les amigues de Sir Charles...... i digueu als nanos que l'any que vé repetireu segons classificació......
.......PRIMERS DE PREFERENT !!..... I DESTACATS......... Mano de Santo, oiga..... "They’re tryin to make me go to rehab and I said no, no, no "
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'[quote="ILUSTRADO"]MARI TERE
Jugareis en interterritorial, y perdona la apreciacion, si quedais el la parte alta de la clasificacion en el grupo A. Si no es asi, jugareis en A2, que sinceramente, es lo que veo mas probable, a pesar de los refuerzos. Creo que llegar al nivel del pasado cadete B, lo veo dificil y por supuesto nada que ver con el nivelazo del cadete A de este año. De todas maneras os deseo suerte, porque de hecho jugareis donde vuestro nivel sea el mas adecuado. Nosotros ya ves, nos lo saltamos todo a la torera, y alaaaaaaaa, directos a jugar contra lo mejor de lo mejor, y a recibir unos palos que ni te cuento. Tengo mis dudas que sea lo correcto para el bien de los jugadores y si te soy sincero, la apuesta de Cornella me parece mas coherente, aunque como ya he comentado a Nnine en el post d cadetes 1r año, creo que si Cornella pudiese colocar su cadete d 1r año en preferente, tambien lo haria. Tal y como he dicho es muy probable que juguemos en interterritorial, pero ni tan solo el nuevo entrenador esta todavia seguro, pero bien si tu ya lo sabes, pues asi sera. Esta claro que la generacion del 94 del Cornella es un equipazo y ademas se ha reforzado bien, sera dificil llegar a su nivel y si hablamos de los del 93 ya no te digo nada, pero los dl 95 que son los que nos ocupan estan muy ilusionados y su entrenador parece que tambien, tendremos que dejarlos entrenar y jugar a ver que pasa y vosotros seguramente para tomar la decision de jugar en preferente os habeis tenido que reforzar y mucho, suerte.
OZO PANDA OZO PANDAA, DIME POR DONDE ANDAAZ  jojojojoj ( que diria DESCEREBRADO ) http://www.youtube.com/watch?v=IRSU2BcA ... re=related ![]() ![]() ![]()
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'MARITERE
Un unico refuerzo.Como te puedes imaginar, la de palizas que vamos a recibir, ni te cuento. Yo creo que si al final se confirma el ir a preferente, será una gran equivocacion. Repito que si jugais con cadetes de 2 año, en la primera fase, jugareis en el grupo A y en funcion de la clasificacion, estareis en interterritorial o en A2. Hospitalet ha tomado esa decision porque parece ser que asi creen que el año que viene tendran un nivel mas alto.Yo tengo mis dudas. Voy a poner un ejemplo del porque creo que sera un grave error estar en preferente habiendo muchos mejores equipos que merecen estar ahi jugando: Maristas despues de hacer una excelente temporada en cadetes d 1r año, intentara ir a fases para estar el año que viene en preferente. Si el cadete A del Hospi, con toda posibilidad, ganaria al cadete b del hospi minimo por 25 puntos, y maristas ya gano al cadete A del Hospi por 25 puntos tambien (partido q tuve el gusto de presenciar este mayo pasado), de cuanto perderemos contra la penya A? No quiero ni pensarlooooooooo!!! Suerte tendremos si al menos nos toca el grupo 1 que a priori parece el mas facil (facil para otros equipos, para nosotros, nos facilitara al menos no perder siempre de mas de 50 puntos). Otra cosa hubiese sido si nos hubiesemos reforzado con 3 o 4 jugadores de nivel, y a poder ser pivots de mas de 1,90cm, pero de momento que yo sepa, el unico que teniamos opcion de fichar, se lo ha llevado el JAC. Vamos que tendremos que practicar el tiro exterior de 2 y d 3, porque los pobres pivots nuestros como no salgan de la botella, las van a ver cuadradas. ILUSTRADO l’ha editat per darrera vegada el dia: 02 jul. 2009, 00:07, en total s’ha editat 1 vegada.
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'CHARLES
No te metas conmigo que tu eres mas feo que yo!!!jajajaj, y encima gastas una mala ostia que no veas
Ozo panda ozo panda dime por donde andaaz.......Y zu amigo el puerco ezpiiin http://www.youtube.com/watch?v=IRSU2BcAOp0 ![]() ![]() ![]()
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'Bon estiu i bones vacances per a tothom,que ens s'ho hem guanyat. Ens retrobem al post de Cadets. Salut i ......
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'....peles. La resta son punyetes !!
Millor estiu a tots "They’re tryin to make me go to rehab and I said no, no, no "
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'AĂşpa Roser!
Aunque parezca increĂble hubo una vez que el Cadete 95 del CLIMASOL-Centre Parroquial Roser ganĂł a la Penya Cadete 95 de la Penya
Re: INFANTIL MASC 08/09 --GENERACIO 95'Bueno esto ya esta un poco olvidado pero pudisteis ver los que lo visteis de que manera acabo el campeonato de españa, el Pamesa Valencia si se hubiera cruzado con el barça habria pasado a la final sin muchos problemas, perdio contra la penya de 8 en semis y le gano el 3º puesto a unicaja de +26.
Pedro Marhuenda MVP mejor entrenador del campeonato, hizo un increible trabajo con su equipo y logro llevarlos donde los llevó, inisito, si pamesa se hubiera cruzado con el barça, pamesa les habria dado una sorpresa.. hace unos meses el mismo equipo del pamesa, el Valencia Basket cadete del 95 ganó de +25 a la Penya sin Pedro Marhuenda como entrenador y sin dos grandes piezas como Matias Boho y Fracisco Franco que al ser del 96 se han tenido que quedar en infantiles. A lo que voy, ahora en Junio es el torneo de Santander y va a ser algo asicomo un campenato de españa(unicaja, penya, valencia, barça, fuenlabrada y unos cuantos grandes mas) El Valencia Basket va muy fuerte, ojo con los bases y el grandisimo juego tanto interior como exterior de Jordi Llopis, un jugador que muchos creemos qu deberia ser un seleccion española..
Torna a: Infantil Masc Tots els Grups Qui està connectatUsuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants |