AUPA ROSER GENERACIO CAMPIONA DEL 95
JAJAJA
|
|||
|
des del 2004 ON-LINE!!!
|
|||
ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESModerador: Moderador ROSERENCOS Y SIMPATIZANTES![]() AUPA ROSER GENERACIO CAMPIONA DEL 95 JAJAJA ROSER 95 CAMPIÓ DE CATALUNYA PREINFANTIL.
ROSER 95 CAMPEONATO DE ESPAÑA LA CULMINACIÓN DE UN SUEÑO
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESPFFF....
VOSALTRES DEDIQUEU-SE A GUANYAR A MATARÓ QUE JO A LA QUINIELA HE APOSTAT PER VOSALTRES!!
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESPotser fare en aquest post les cròniques dels nostres partits per tots aquells que els pugui interessar.
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTES
No lo dudes Roser en ello y espero no pierdas tu apuesta. Las derrotas sirven para ver errores y ROSER toma nota de estas dos últimas derrotas, sabremos resolver el pronblema o lo intentaremos en Mataro, y si no lo seguiremos intentando hasta que encontremos nuestro juego ideal. De todas formas tenemos a favor el habernos enfrentado ya a los dos teoricos monstruos del grupo, otros aún han de pasar por ahÃ, y mirando los cruces a mi personalmente me agrada la segunda plaza,no esta tan lejos de conseguirse si espavilamos. Ya haremos aquà la crónica ganemos o perdamos mientras en este tema no se junten unos cuantos foreros por mensajes privados para presionar al moderador y nos censuren nuestros escritos. Que hipocresÃa la vida, se rasgan las vestiduras por unas fotos y luego les dejan ver peliculas aberrantes y juegan a la play con juegos violentos de masacres. Es lo que hay! Nada es verdad, nada es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira.
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESApreciados foreros, nunca agradecerenis lo suficiente a nuestro querido NUECES la apertura de éste post.
Sir Charles, te estoy esperando en candeletas. Estoy hasta las narices de que se borren tus fotos y en cambio el señor ADMINISTRADOR no censure que se cite con nombre y apellidos siempre a un padre de nuestro equipo. ¿CENSURA? Lo importante es PARTICIPAR pero el partido contra el Mataró. SI ó SI, con Matraco o sin él. con gábia o sin ella, con público o sin él, con árbitro bueno o malo, ... He de renocer que no me he recuperado del partido contra el Sant Pep. 38-39 minutos ganando y al final, patapum. Suerte que en la segunda vuelta seguro que ganaremos. Ya nos pasó contra el Hospi el año pasado y luego le dimos la vuelta a la tortilla. Pese a todo es sabido el potencial económico y de instalaciones de nuestro querido Sant Pep y estuvimos ahÃ. Hace pocos años nos rompÃan el marcador en su campo y ahora a mi modesto entender nos temÃan. ¿Detalles? En su defensa más que cerrada. Antes el Sant Pep nos ahogaba. Ahora casi defendieron en zona. Al Barça, si deja de una vez de llover, les ganaremos también. ¿Detalles? Tiempo muerto de su entrenador en el primer cuarto. El segundo cuarto apoteósico. !Lo tenemos grabado y lo enseñaremos a nuestros nietos/as! Tenemos nueva baraja para los partidos de vuelta. ANIMO ROSERENCOS Aunque parezca increÃble hubo una vez que el Cadete 95 del CLIMASOL-Centre Parroquial Roser ganó a la Penya Cadete 95 de la Penya
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTES!ADMINISTRADOR, estamos hasta el gorro de tu CENSURA!
Encima uno de tus colaboradores es un PASARELL de la informática, como demostró en el post TOTS NO SOM MANRESA Aunque parezca increÃble hubo una vez que el Cadete 95 del CLIMASOL-Centre Parroquial Roser ganó a la Penya Cadete 95 de la Penya
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESFeia molt que no intervenia pero ho faig per citar-me a mi mateix. Aquesta resposta tambe estava en el fil en el que heu trobat la foto.
Salut Autor: atope Data: dl. gen. 28, 2008 11:06 pm Acabo de llegir tots els posts des del primer dia d'aquest tema i estic certament decebut. Soc de Ciutat Vella. A Ciutat Vella no existia cap club de basquet l'any 1982. Jugavem en un terrat del carrer Ample de 9x16 sense espai per les lÃinies als quatre laterals. I amb una xarxa a 4 metres d'alçada. El Grup Barna, al Clot ens va acollir als que voliem seguir jugant amb 14 anys. La foto que heu publicat és una passada!!! En Gaona, Francisco, El Rielo (q va arribar a ACB... Quin Senior... i jugaven en aquella canxa. Mol futuda pero tan estimada pels que ens estimem aquest esport. En Jordi Grau, en German i altres ACB han fet moltes liÂnies en aquella canxa. De tornada a Ciutat Vella per conseguir enganxar els nanos del Gotic del Raval i el Casc Antic (i desenganxar-los de mal rotllos) uns jovenets vam crear el Ciutat Vella l'any 89. No hi havia cap canxa coberta o descoberta per jugar. Els de la Blanquerna darrera els Josepets de Lesseps, (si, si, a GRACIA), ens van llogar el seu parquing de llambordes per jugar.Amb oli dels carters al terra i unes parets tambe "infames" van jugar els seus partits mes de 200 nens, i no tan nes que entrenaven en 50 m2 del carrer de la Palla amb una cistella enganxada a la muralla romana. Ja trobare les fotos. A Ciutat Vella s'esta fent un treball fantastic i aviat podran disposar d'un pavello nou a mes del Fronto Colom. I aviat ja faran 20 anys. Felicitats. Cal tornar a Copa per l'aniversari. El meu fill juga al Roser. Aquesta tarda ha entrenat en aquesta pista "infame" mentre que a l'altra mitja pista entrenava l'escola de basquet. Hi havien millors instal.lacions a altres indrets pero el grup huma que hi ha en aquest club es encomiable. Sera pels seus 75 anys d'historia. Sera perque l'esglesia fa ja uns quants anys els vol fer fora. Sera per la seva lluita per trobar una pista en condicions. Sera ...pel que sigui pero se de la preocupacio dels seus directius per trobar una solucio i no es mereixen que ningu no us expliqui aquestes quatre coses per reclamar un pel de comprensio. 25,26, (o son 28) equips donen molta feina. Uns quants juguen a pavello a un cost.... L'esport d'equip a Barcelona esta molt dificil. Tenim molta materia prima, els nens i nenes. Pero ens toca a molt poc espai per persona. L'esport individual a Barcelona, una meravella. Els d'equip en perill. Es nota que us estimeu el basquet. Estimeu-vos doncs la gent que estima aquest esport i no pot practicar-lo en condicions. Competir es una segona derivada pero que es la que ens fa vibrar. Per aquest motiu volem tambe competir ni q sigui en aquestes condicions. Aviat esperem que una nova instal.lacio aculli al Roser i podrem assegurar bastant mes la integritat fiÂsica dels jugador. Pero no us oblideu que el risc zero no existeix i que 75 anys sene grans contratemps es poden acabar contra qualsevol taula d'anotadors d'un pavello fantastic amb tres pistes "a lo ample". Visca el basquet i els que el feu possible atope Copiar y pegar de la aportación de uno de nuestros mejores foreros Aunque parezca increÃble hubo una vez que el Cadete 95 del CLIMASOL-Centre Parroquial Roser ganó a la Penya Cadete 95 de la Penya
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESNo agradezcas nada CASCANUECES, puede que si sea una buena idea el haber abierto este post, parece que los del SESE han abierto uno tambien, si cunde el ejemplo...
Me parece estupendo que se tenga esa valentÃa, haber si asà estos que se dedican a la presión de moderadores hablan de una vez de basquet en el post de su equipo y dejan de atacar a los demás desde la sombra, sin decir de que equipo son para no poder ser contestados. ROSER 95 CAMPIÓ DE CATALUNYA PREINFANTIL.
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESDe poco os servirá, pero teneis mi apoyo. Vuestro orgullo de equipo es envidiable y vuestra chulerÃa es sana y simpática y no menospreciais a ningun rival.
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESQUE MACU QUE ÉS AQUEST TEXT...
EM FA RECORDAR LES HISTÃ’RIES QUE M'EXPLICAVEN EL MEU PARE I EL MEU TIU SOBRE LA PISTA DE SANT JOSEP DE GIRONA, QUE VA COMENÇAR SENT DE SORRA, I ON S'HI MARCAVEN LES LÃNIES AMB GUIX... DESPRÉS ES VA ASFALTAR I VA ESTAR AIXà UNS QUANTS ANYS.. QUAN L'ECONOMIA VA PERMETRE PENJAR UNES CISTELLES AL SOSTRE DEL CENTRE PARROQUIAL DE SANT JOSEP, LES DESENES O CENTENES DE NENS QUE PARTICIPAVEN EN AQUELL ESPORT I EN AQUELL LLOC ES VAN EMOCIONAR... CISTELLES PENJADES AL SOSTRE! I D'ALTA QUALITAT!!!-PENSAVEN TOTS-... AL CAP D'UNS ANYS ES VA POSAR UN TERRA BLAU(QUE ÉS EL QUE HI HA ARA), ÉS UN TERRA POC VIST A LES PISTES ACTUALS... BÉ, I AIXà HA QUEDAT EL NOSTRE PAVELLÃ’, ARA ÉS FORÇA VELL, PERÃ’ ÉS MOLT CÃ’MODE TREBALLAR-HI !!! LA HISTÃ’RIA DE SANT JOSEP ÉS, POTSER, UNA MICA SIMILAR A LA PISTA DEL ROSER...!!! ALGU TENIM EN COMÚ... LLUC_BASQUETCATALA
El hecho de que tu te molestes en haber escrito esto ya vale la pena haber abierto este tema. Te lo digo de verdad, por lo menos por mi, siempre he tratado de respetar a todos y en alguna ocasión llegue a pensar que realmente no sabÃa escribir o algo asÃ. Es de agradecer que alguien diga que no menospreciamos a los rivales, máxime cuando gente como yo debo decir que sin saber porque he aguantado hasta que me llamen acomplejado. Por lo menos estos que se erigen como portavoces de la mayoria saben que no representan a todos como creen. Te lo agradezco fanaserie. ROSER 95 CAMPIÓ DE CATALUNYA PREINFANTIL.
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESCASCANUECES acabo de leer tus aportaciones en el post TOTS NO SOM MANRESA. Me lo parece a mi o te insinuan de manera despectiva que tienes poco de catalan por expresarte en castellano?
QUE FUERTE,encima dice que el idioma oficial de esta web es el catalan sin más,o eso entiendo.Donde estaba el moderador para borrar esa bestialidad! ah! claro, estaba ocupado dando satisfacción a los otros borrando escritos de SIR CHARLES y descerebrado que son muy importantes.jajajajajaja repito: QUE FUERTE! Nada es verdad, nada es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira.
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESPor fin tengo tiempo de estar con ustedes. Espero no tener más problemas con las contraseñas, haber si tengo suerte.
Me hace verdadera gracia este apartado. Incluso lo veo como una forma de sanear las complicacones del otro post. Con el permiso de ustedes me pasare por aquà a dar mis opiniones. Señor CASCANUECES espero que no le importe, le seguire tratando de usted en su apartado.
Señor Seleccionador, espero que antes de un año nos podamos tutear y que sobre todo selecciones de una vez a mis hijos, que ya es hora. Aunque parezca increÃble hubo una vez que el Cadete 95 del CLIMASOL-Centre Parroquial Roser ganó a la Penya Cadete 95 de la Penya
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESHoal Nois :
Com que diu en Lluch que esteu passant el Tourmalet (Barça, Sant Pep, Mataró,....) aqui us deixo el "doping" d'en Bahamontes (o aixó deia ell) al Tour de França que va guanyar : Entrepans de Xoriço (Revilla no seria, quasi segur de Cantimpalo ![]() Vinga, que Matraco us espera a la gabia...... i jo vull encertar un partit vostre d'una vegada !!! Cornellà 95ers' . Eso es to....Eso es to....Eso es todo, amigos !!
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESBueno, bueno, bueno mis queridos amiguitos...
Per fi un espai en el que poder dir tot el que no m'atreveixo a dir-vos a la cara els dissabtes "en el marco incomparable de las magnificas e historicas instalaciones del C.P Roser". Aquà va... Vaya aficion. Con el equipo que teneis y sois mas sosos que los de tribuna del Camp Nou en un Barça-Almeria en domingo a las 5. Ni un grito al arbitro, (pero eso seguro que convendremos que tiene una explicacion). Ni un solo insulto ni grito a jugadores del equipo contrario. Ni siquiera unos bocinazos en los tiros libres contrarios (y mira que el pasado sabado os dieron ejemplo de como se hace). Vaya, me indigna ver como se acaba un partido y se pierde de dos y nadie se rasga las vestiduras ni se chilla contra el palco y el banquillo. Unos aburridos del copon, vaya. Los chavales me consta que comieron y cenaron todos.Con postre y pastel el domingo. Pero que es esto? Claro luego llegais al foro, intentais hacer gracias que nadie os entiende, y pretendeis que el moderador no os borre vuestros posts... Habrase visto! Ni fina ironia ni leches!!! Necesitamos al Alex de la cita inicial. Y a sus amigos del mono blanco. Hasta que no aparezcais con el bate y el bombin no os pienso dirigir la palabra!!! Bé, fins aquà unes opinions a l'alçada de les circumstà ncies. Ara les de debó: Felicitats perque vosaltres, els vostres fills i els nanos dels equips rivals ens feu disfrutar cada dissabte amb la vostra esportivitat i un coratge encomiable. Tot el respecte per a vosaltres dels que encara creiem en el basquet.
Tendremos que ganar aunque solo sea por no leer al Matraco,le temo como a una vara verde. Cuando aciertes, te convidare a un buen "doping" Migas, esto son migas y no las extrmeñas que tu decias. ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: ROSERENCOS Y SIMPATIZANTESno me guztann bueztros komentariossss.ezte ez un post zerio. parlamenta de este sport tan vonic o callar.ofendis a tos kon vueztrasss fotos i komentarios chulaponesssss. fasfarrronesssss.
ziempre fartando al rezpetooooo.sus voi a fassstidiarrr y aora mare amic del arma del moderado i li dire que esborri vueztrass malintensionas aportasssssionessss jejejejejejeje po fin libreeeeeeeeee pa disssir lo ke pienzo, PIENSO, LUEGO EXISTO
Torna a: Infantil Masc Tots els Grups Qui està connectatUsuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |